Templos, delfines, pueblo inundado y tradición 4 días

ACTIVIDAD PRIVADA - GUÍA en español

Previous
Next

2 personas: 320$ por persona
3 personas: 220$ por persona
4 personas: 175$ por persona
5 - 6 personas: 145$ por persona
7 - 10 personas: 125$ por persona

El precio incluye:
  • Servicio de guía oficial en español.
  • Vehículo 4x4 o miniván privado, según número de viajeros, con conductor.
  • 2 Recorridos de aproximadamente 9 horas cada uno.
  • Agua fría durante todos los días de recorrido.
  • Traslados y visitas indicadas en el itinerario.
  • Recogida y vuelta a vuestro alojamiento.
  • Asistencia del equipo de Solo Camboya.
El precio NO incluye:
  • Ticket de entrada para las actividades
  • Todo lo no especificado en el itinerario.
  • Comidas
  • Alojamiento (podemos gestionarlo)

Día 1: Siem Reap (Angkor)

 Les recogeremos en su alojamiento a las 8:30am

Llegamos a Angkor, símbolo indiscutible de Camboya

Antes de llegar al complejo de Angkor, pasaremos por las taquillas del parque arqueológico para comprar el ticket de entrada.

Templo de Ta Prohm

Nuestro primer templo a visitar será Ta Prohm, mundialmente conocido por la película de Tomb Raider y sus peculiares arboles encima de las estructuras. Este templo sirvió como monasterio budista y llegando a alojar casi a 13000 personas.

De camino a este maravilloso templo, podremos deslumbrarnos viendo una de las entradas laterales de Angkor Wat.

Complejo de Angkor Thom y camino de la victoria

Continuaremos nuestra visita recorriendo el camino de la victoria hasta llegar a la puerta de la victoria de Angkor Thom.

Visitaremos algunos de los templos más importantes del complejo de Angkor Thom, entre otros:

  • Templo de Bayon
  • Terraza de los Elefantes
  • Terraza del Rey Leproso
  • Templo de Baphuon
  • Templo de Phimeanakas

Angkor Wat

Por la tarde visitaran el símbolo indiscutible de Camboya, Angkor Wat. Este es el templo más grande y mejor conservado del asentamiento. Podrán aprovechar las últimas horas de la tarde para tener las mejores vistas y tomar las mejores fotografías.

Noche: Danza Apsara con cena buffet (opcional)

Si lo desean, la noche de hoy podrán disfrutar de una cena buffet con espectáculo de baile Apsara. Esta es una actividad opcional, si desea contratarla nos lo puede comunicar cuando realice la reserva.

Día 2: Angkor y Kompong Phluk

 Les recogeremos en su alojamiento a las 4:45am (si no quieren ver el amanecer iniciaremos a las 8:30am)

Amanecer en Angkor Wat 

Hoy nuestro día comenzara bien temprano, para poder ver el amanecer desde Angkor Wat. Una vez visto el amanecer, pondremos rumbo a Banteay Srei.

Templo de Banteay Srei 

Partiremos hacia el templo de Banteay Srei, que se encuentra a 25km de Angkor. Este templo es el único que fue construido por mujeres a finales del siglo X y es considerado uno con las esculturas mejor esculpidas del arte Khmer.   

Templo de Banteay Smaré 

Nuestra siguiente visita será al templo Banteay Smaréconsiderado uno de los templos más importantes del periodo angkoriano, solo por detrás de Angkor Wat. 

Templo de Preah Khan 

Este templo, cuyo nombre significa «espada real» fue construido en honor a la victoria del rey Jayavarman VII sobre el invasor Chams en 1191. 

Al igual que otro de los templos más importantes de Angkor » Ta Prhom» desde que se re-descubrió este templo se ha dejado casi intacto. Haciendo que la visita a este sea de las más auténticas, pudiendo ver como algunos árboles salen sobre las estructuras rodeándolas con sus raíces.  

Templo de Pre Rup

Nuestra última visita de hoy será al templo de Pre Rup. Aunque no se sabe mucho sobre este templo, por su nombre se cree que era utilizado para ceremonias funerarias.

Aldea flotante de Kompong Pluhk 

Pondremos rumbo a la aldea flotante de Kompong Pluhk. Llegaremos a Kompong Pluhk, donde navegaremos durante una hora entre sus idílicas casas (palafitos) construidos sobre pilares de bambú de 8 metros de altura.

Grupo de Roluos

De vuelta a Siem Reap visitaremos el grupo de Roluos, donde exploraremos varios templos dedicados al dios Shiva. Además, entre ellos se encuentra el templo de Bakong, que ostenta el honor de ser el primer templo de montaña construido en Angkor. 

Día 3: Kompong Thom – Kratie

A las 7:30am les recogeremos en su alojamiento

Pondremos rumbo hacia Kompong Thom, donde llegaremos aproximadamente a las 10:00am. Visitaremos el complejo de Prasat Sambour, donde veremos varios templos y estructuras pre-angkorinas pertenecientes al Reino de Chenlá (entre finales del siglo VI y principios del siglo IX DC). Al finalizar, haremos un recorrido entre arrozales y plantaciones para conocer más de cerca la Camboya rural y visitaremos un pequeño pueblo local, donde veremos la vida más tradicional. Al finalizar probaremos la comida más auténtica comiendo en una casa familiar tradicional camboyana.  

Aproximadamente a las 15:00pm pondremos rumbo a Kratie, el camino se nos hará ameno viendo las plantaciones, arrozales y pequeños pueblos que iremos viendo desde el coche. Llegaremos aproximadamente a las 19:00pm a Kratie 

Nota: La comida de hoy está incluida en el precio. Con nuestro proyecto solidario, tratamos de ayudar en los pueblos más desfavorecidos que visitamos. Por cada uno de ustedes, nosotros donamos 5$ a la familia de la casa donde comerán. 

Día 4: Kratie – Koh Ker – Siem Reap

A las 7:00am les recogeremos en su alojamiento

Por la mañana subiremos a unas pequeñas barcas para navegar por aproximadamente 1:30 horas por el río Mekong, avistaremos de forma respetuosa delfines de agua dulce. Lamentablemente, su población se encuentra amenazada así que, podremos disfrutar de su presencia por poco tiempo. 

Sobre las 10am pondremos rumbo a Koh Ker, por el camino pararemos a comer en algún restaurante local. Llegaremos a Koh Ker aproximadamente a las 15:00pm. Koh Ker fue una antigua capital del imperio Khmer. Este maravilloso complejo está formado por más de 180 santuarios, pero solo se puede visitar una docena ya que esta es una zona de densa vegetación y aún se están haciendo trabajos para poder acceder a los demás santuarios. Quizás lo que más nos impresionara será la visita al templo piramidal de Prasat Thom, por sus 36 metros de altura y su arquitectura, muy distinta a los templos del complejo de Angkor.  

Después de recorrer el complejo de Koh Ker por unas 2 horas, podremos rumbo hacia Siem Reap, donde llegaremos aproximadamente a las 19:30pm

2 personas: 320$ por persona
3 personas: 220$ por persona
4 personas: 175$ por persona
5 - 6 personas: 145$ por persona
7 - 10 personas: 125$ por persona

El precio incluye:
  • Servicio de guía oficial en español.
  • Vehículo 4x4 o miniván privado, según número de viajeros, con conductor
  • Agua fría durante todos los días de recorrido.
  • Traslados y visitas indicadas en el itinerario.
  • Recogida y vuelta a vuestro alojamiento.
  • Asistencia del equipo de Solo Camboya.
El precio NO incluye:
  • Ticket de entrada para las actividades
  • Todo lo no especificado en el itinerario.
  • Comidas
  • Alojamiento (podemos gestionarlo)
Reservar actividad

Puede reservar la actividad vía  WhatsApp (+855968334823) sin tener que realizar ningún pago por adelantado.

O, puede reservar rellenando el siguiente formulario y haciendo un pago de deposito de $20 (se descontara del precio final). 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest